Quién somos

Nuestra razón de ser…

Somos Esperança y Guillem, fundadores de Taronges Nostres junto con Adrià, nuestro hijo. En septiembre del 2014 arrancamos nuestro proyecto y ésta es nuestra 6ª temporada.

Aprovechando la oportunidad que nos da internet y las nuevas tecnologías, queríamos llevar nuestros cítricos a cualquier hogar y que pudieran disfrutar del sabor y el aroma de la fruta acabada de recolectar, de la misma forma que lo hacemos nosotros: “recién cogida!”

¿Por qué? Son nuestras raíces. Los valores que nos han transmitido nuestros padres y abuelos: constancia diaria, pasión por el trabajo y la voluntad de servir a los clientes de dos generaciones familiares de agricultores vendiendo cada día en el Mercado Municipal de Tortosa las frutas y verduras de nuestra huerta, es lo que nos ha dado la fuerza para hacer realidad este proyecto.

Cuando todavía estábamos dándole vueltas, nos dimos cuenta que la mayoría de gente relaciona naranjas y Valencia. Sentimos la necesidad de explicar y poner en valor que las Tierras del Ebro somos también tierra de cítricos de calidad. Así surgió el nombre, Taronges Nostres: porqué son de nuestra finca y porqué son de aquí, de nuestra tierra.

Así pues, os invitamos a disfrutar la fruta natural con todos los sentidos, desde el momento de abrir vuestra caja. A ver y a tocar la fruta tal como es, sin aceites ni ceras para darles un falso brillo. A la explosión de aromas al pelar la fruta con las manos. A la intensidad de su sabor y al regusto en boca que os dejará después de comerla… Com si lo hicieseis justo a pie del árbol.

¡El gusto es nuestro!

Esperança, Adrià y Guillem

Qué hacemos

Taronges Nostres

En este vídeo podréis ver quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Pero también encontraréis la esencia de Taronges Nostres. Lo que os queremos transmitir desde el momento que abráis vuestra caja, al probar y saborear vuestras naranjas, o cuando se lo expliquéis a un amigo…

De dónde venimos

Nuestras raíces

AMOR POR LA TIERRA, TRABAJO Y CONSTANCIA

TRANSMITIENDO VALORES DE ABUELOS A PADRES, DE PADRES A HIJOS…

UNA MANERA DE CRECER, UNA MANERA DE VIVIR

LOS TIEMPOS CAMBIAN… LA ESENCIA SE MANTIENE

LO QUE MÁS NOS GUSTA, LO QUE NOS HACE VIVIR

QUEREMOS COMPARTIRLO CONTIGO