Honestidad y confianza
Primero las probáis
y después nos pagas.
Cuestión de valores.
Desde el primer día, en Taronges Nostres, hemos tenido claro que la honestidad y el compromiso con nuestros clientes son valores irrenunciables.
Para nosotros, vuestra satisfacción es lo más importante. Es por esto que, si lo prefieres:
- No cobramos por adelantado vuestro pedido, ni cuando el transportista os lo traiga a casa.
- Primero probáis las naranjas, mandarinas o limones que os hemos servido y después nos pagas, realizando una transferencia bancaria o ingreso en efectivo en nuestra cuenta.
Los precios ya incluyen el IVA y los gastos de transporte
Formas de pago
Transferencia bancaria o ingreso
Nuestra cuenta bancaria es: BANC SABADELL: ES58 0081 0041 9400 0131 5132 (Recuerda indicarnos nombre y apellidos de cliente o número de pedido en la transferencia o ingreso)
Tarjeta de crédito
Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito VISA o Mastercard. Esta opción de pago con tarjeta de crédito, homologado en los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES) de los sistemas de tarjetas Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode), se realiza a través del TPV virtual del Banc Sabadell.
PayPal
Puedes realizar el pago directamente con tu cuenta de PayPal, si dispones de ella. Es una entidad financiera acreditada para transacciones de compra por internet, muy utilizada y ofrece total seguridad de pago.
Contra reembolso
Tiene un recargo suplementario de 3€ que pagarás directamente al transportista cuando haga la entrega, junto con el importe del pedido.
Domiciliación bancaria
Disponible para clientes suscritos a envíos frecuentes, semanales o quincenales. Simplemente nos facilitas tu número de cuenta bancaria y nosotros gestionaremos cómodamente el cobro a final de mes o después de cada envío, como prefieras.
Os invitamos a disfrutar de la fruta natural con todos vuestros sentidos, desde el momento de abrir la caja. A ver y tocar la fruta tal como es, sin aceites ni ceras. A la explosión de aromas al pelarla con las manos. A la intensidad de su sabor y al regusto que os dejará después en boca… Como si lo hicieseis justo a pie de árbol.
Esperança, Adrià y Guillem
- Fundadores