TIENDA

Naranjas

Naranjas

15.25  36.95  IVA incl.

PAGA DESPUÉS DE PROBARLAS  


Venda de Proximitat - Circuit Curt

Cajas de 5 kg | 10 kg | 15 kg

  • Peso Bruto (caja + producto).
  • IVA y gastos de envío incluídos.
  • Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Clear
N/A

Descripción

Suc de taronja natural.

Naranjas Navelate

Las naranjas con “El Mejor Sabor”.

 

Esta variedad tardía surgió de manera espontánea en Vinaroz, hace más de medio siglo, como una mutación natural de la familia Navel (“ombligo” en inglés).
 
Para quien las conoce, las Navelate son la naranjas con “el mejor sabor”. Pero si no las conoces seguramente por su apariencia no las comprarías…
 

  • Es una naranja más pequeña, de color más claro, tiene la piel muy fina y por ello muchas muestran “heridas cicatrizadas” del roce con las ramas. Pero es su equilibrio entre ácido y azúcar lo que le da el sabor tan especial.
  • Pulpa muy tierna, sabrosa, sin semillas y con abundante cantidad de jugo. Por su calidad, las disfrutaréis tanto para comer como para tomar en zumo.
  • Otra característica es que nunca pierde su jugo y mantiene su calidad intacta, incluso meses después de recolectadas. Aunque su piel se haya endurecido o no tenga el mejor aspecto, mantiene su calidad interna.

 
Pero hoy en día esta variedad tardía es muy difícil encontrarla. La mayoría de plantaciones de Navelate se han sustituido por nuevas variedades más productivas, más “bonitas”, de mayor calibre pero menos sabrosas. Además, estos naranjos tienen espinas y al cogerlas hay que tener cuidado de no pincharlas. Aun así, en casa siempre hemos querido conservar esta variedad autóctona y, de hecho, en las Terres de l’Ebre son muchos los agricultores que conservan algunos árboles de Navelate para consumo propio.
 
Las naranjas, como todos los cítricos, una vez cogidas ya no maduran más. Su proceso de maduración tiene lugar sólo en el árbol. Por eso servimos la fruta directamente del árbol a casa, acabada de coger y en su punto óptimo de maduración. No tenemos ni utilizamos cámaras frigoríficas con etileno para “desverdizarlas”, y tampoco pasan por los tortuosos procesos de calibración, encerado y embalaje que los hace envejecer rápidamente. Éste es nuestro secreto: “Recién cogidas“.
 
 


✓ Los pedidos antes de las 14:00h se entregan al día siguiente


Estacionalidad


ENE
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
-
JUL
-
AGO
-
SEP
-
OCT
-
NOV
-
DIC
-

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Cantidad

, ,

¿Cada cuándo quieres realizar esta compra?

Quincenal, Semanal, Sólo esta vez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.