TIENDA

Naranjas

Naranjas

15.25  36.95  IVA incl.

PAGA DESPUÉS DE PROBARLAS  


Venda de Proximitat - Circuit Curt

Cajas de 5 kg | 10 kg | 15 kg

  • Peso Bruto (caja + producto).
  • IVA y gastos de envío incluídos.
  • Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

 

  Terminó la temporada

Clear
N/A

Descripción

Suc de taronja natural.

Naranjas Navel Lane-Late

Ideales para comer y tomar en zumo.

Las Naranjas Lane-Late son una mutación espontánea de la variedad Washington Navel detectada en Australia en la década de los 50 y que aquí empezó a cultivarse en los años 80.
 
Son las naranjas tardías, ya entrado el invierno y principios de primavera, que más se cultivan. Se trata de una de las variedades más productivas y resistentes. Es por ello que se mantienen muy bien en el árbol hasta entrado el més de mayo, si no se acaban antes.
 
De pulpa tierna, sabrosa y alto contenido en zumo. De sabor intenso y ahora, al haber puesto más azúcar, también más equilibrado pues ya no tienen el punto ácido tan marcado. Ideales tanto para comer como tomar en zumo.
 
Su jugo tiene un bajo contenido en Limonina. La limonina es lo que le da el sabor amargo característico al zumo de los cítricos. Así, una vez exprimido el zumo no adquiere sabor amargo, ni pasadas unas horas.
 
Las naranjas, como todos los cítricos, una vez cogidas ya no maduran más. Su proceso de maduración tiene lugar sólo en el árbol. Por eso servimos la fruta directamente del árbol a casa, acabada de coger y en su punto óptimo de maduración. No tenemos ni utilizamos cámaras frigoríficas con etileno para “desverdizarlas”, y tampoco pasan por los tortuosos procesos de calibración, encerado y embalaje que los hace envejecer rápidamente. Éste es nuestro secreto: “Recién cogidas“.
 


✓ Los pedidos antes de las 14:00h se entregan al día siguiente


 

Estacionalidad


ENE
-
FEB
MAR
ABR
MAY
JUN
-
JUL
-
AGO
-
SEP
-
OCT
-
NOV
-
DIC
-

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Cantidad

, ,

¿Cada cuándo quieres realizar esta compra?

Quincenal, Semanal, Sólo esta vez

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Naranjas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.